Códigos de Ética

a) Código de Ética y Conducta Organizacional

Lineamientos que mantienen un alto nivel de integridad y conducta ética para alcanzar nuestras metas.

Mantener un crecimiento sostenido dentro de un marco ético y normativo requiere de nuestro compromiso y esfuerzo permanente, ya sea en la atención oportuna a pacientes, o a través de las actividades que diariamente realizamos para brindar soporte administrativo, financiero y operativo.

Para lograr lo anterior, es indispensable contar con lineamientos que sean una guía para quienes son parte de CHRISTUS MUGUERZA, y con ello, mantener el más alto nivel de integridad y conducta ética con el que sea posible alcanzar las metas que como organización nos hemos propuesto.

Es por ello que nuestro Código de Ética y Conducta Organizacional nos recuerda permanentemente que el comportamiento ético de quienes trabajamos en CHRISTUS MUGUERZA, debe reflejarse en todos los ámbitos de negocio en que participamos y en las comunidades donde servimos.

 

b) Código de Ética para Terceros

Establece el papel a seguir por quien realiza negociaciones en nombre de la organización y con ella.

Para CHRISTUS MUGUERZA es importante que la interacción con sus pacientes, clientes, proveedores, socios, autoridades, o cualquier tercero con los que nos vinculemos, sea bajo un esquema en el que se respeten los valores fundacionales de CHRISTUS MUGUERZA, su misión, así como las normativas internas y externas aplicables.

Para garantizar lo anterior, el programa de Compliance ha integrado un Código de Ética para Terceros, el cual, además fortalecer nuestro Código de Ética y Conducta Organizacional, establece el papel que debe desempeñar todo aquél que realice negociaciones en nombre de CHRISTUS MUGUERZA.

Adicionalmente, en el Código de Ética para Terceros se establece que CHRISTUS MUGUERZA espera de sus proveedores un comportamiento alineado a los más altos estándares de ética y conducta de negocios, por lo que, a través de él, les compartimos los puntos que consideramos relevantes para asegurar que los servicios que recibimos se realicen bajo esta expectativa.