Canales de Denuncias y Reportes

Crear un entorno donde nuestros Colaboradores y Terceros puedan escalar dudas, preocupaciones o denuncias nos ayuda a avanzar en nuestro compromiso con el comportamiento ético. Hemos establecido sistemas y procesos para que los Colaboradores y otras personas hagan preguntas, planteen inquietudes e informen alguna violación a nuestro Código de Ética y Conducta Organizacional, a nuestras políticas, a las regulaciones vigentes, así como cualquier sospecha razonable de actos no éticos, de prácticas corruptas o violatorias a nuestros valores, sin temor a represalias.

Para asegurarnos de lo anterior, la Línea de Integridad es administrada por un Tercero, lo cual garantiza que nadie, además del Departamento de Compliance, tendrá acceso a los reportes que se generen. Los recursos que se ponen a disposición para dicho fin se encuentran disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana:

Línea Telefónica: 001 844268 9569

Página Web: www.lineadeintegridad.com

Se analizan todas las denuncias, se investigan y se implementan las acciones correctivas cuando es necesario, incluyendo sanciones administrativas o la terminación contractual con Colaboradores, Socios de la Atención Médica o proveedores. De acuerdo con nuestras obligaciones internas o legales, informamos sobre violaciones reales o potenciales a la Alta Gerencia y al Consejo de Administración, según corresponda.