Compromiso social

En CHRISTUS MUGUERZA estamos convencidos de que una buena salud abre las puertas a una mejor calidad de vida, por ello anualmente invertimos más de 90 millones de pesos en actividades que contribuyen al bienestar de nuestras comunidades.

A través de nuestra Fundación Adelaida Lafón brindamos atención médica de primer contacto a comunidades vulnerables a través de 5 clínicas de asistencia social ubicadas en los estados de Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.

Con Casa Cuna Conchita brindamos atención médica, psicológica y espiritual a mujeres embarazadas que desean dar a su bebé en adopción.

En nuestros programas de atención comunitaria realizamos brigadas médicas en zonas remotas o de difícil acceso a servicios de salud en las que proporcionamos consultas generales, odontológicas, de nutrición.

Además, realizamos cirugías gratuitas para personas en condición de vulnerabilidad con padecimientos que ponen en riesgo la vida o la afectan en gran medida como la escoliosis, cardiopatías congénitas, labio y/o paladar hendido, tumores cerebrales, entre otros. 

 

Conoce más de cada una de estas actividades:

Sala de Prensa

Conoce más