Representa Dr. Raúl Garza a CHRISTUS MUGUERZA en la Comisión Estatal de Bioética de Nuevo León

06 Jul 2017

El Dr. Raúl Garza Garza, director corporativo de Misión, Ética Organizacional y Pastoral en CHRISTUS MUGUERZA ha sido nombrado para representar a CHRISTUS MUGUERZA en la recién inaugurada Comisión Estatal de Bioética de Nuevo León.

Esta Comisión forma parte del Clúster de Servicios Médicos Especializados Monterrey Ciudad de la Salud, A.C., una asociación constituida por hospitales públicos y privados, que en este año organizó una serie de capacitaciones para los integrantes de los Comités Hospitalarios de Bioética y de los Comités de Ética de la Investigación, en las cuales tuvo presencia el Dr. Raúl Garza Garza.

Durante estos cursos, el Dr. Raúl participó con las conferencias “Importancia de los Comités Hospitalarios de Bioética ¿qué son?” y “Comités de Ética en Investigación y CONBIOÉTICA”, esta última dentro del cuarto simposio de buenas prácticas clínicas celebrado en el auditorio de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad y el cual estuvo organizado por el Comité Académico e Investigación del Clúster Monterrey Ciudad de la Salud.

Gracias a participaciones de este tipo, el talento de CHRISTUS MUGUERZA continúa estrechando lazos con asociaciones que promueven el correcto desempeño de los profesionales de la salud y, sobre todo, apoyando a la formación ética de los profesionistas internos y externos a este Sistema de Salud.

TAGS:

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail