Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

Inicia CHRISTUS MUGUERZA su transformación digital con el proyecto CONECTA
octubre 4/2017

A través del proyecto CONECTA, CHRISTUS MUGUERZA incursiona en la industria 4.0, en la cual las empresas digitalizan y automatizan sus procesos con el objetivo de brindar un mejor servicio y experiencia a sus clientes.

CONECTA consta de cuatro grandes implementaciones: un sistema de gestión de clientes o CRM, por sus siglas en inglés; dos sistemas de administración, uno de inventarios y otro de personal; y la más ambiciosa de éstas, a la que se le ha denominado CONECTA Salud que comprende la implementación de un expediente clínico electrónico y dos sistemas de administración, uno hospitalario y otro para el ciclo de ingresos.

Acompañando a la organización en esta transformación digital están socios estratégicos como Phillips, Neoris, SAP, Deloitte, Kronos y Grupo Assa, entre otros, cuya colaboración asegurará que la integración y adopción de esta tecnología sea exitosa y cumpla con los más altos estándares de calidad.

De esta manera CHRISTUS MUGUERZA sigue el camino de innovación y modernidad que, hace más de 80 años, trazaron sus fundadores y el cual nos acerca más al cumplimiento de nuestra misión de extender el ministerio sanador de Jesucristo.

CHRISTUS MUGUERZA begins its digital transformation with the CONECTA project

Through the CONECTA project, CHRISTUS MUGUERZA steps into the industry 4.0, in which companies digitize and automate their processes to provide a better service and experience to their clients.

CONECTA consists of four major implementations: a Customer Relationship Management system; two management systems, one for inventories and another one for the work force; and the most ambitious of all, which has been called CONECTA Salud, includes the implementation of an Electronic Medical Record, a Hospital Management System and a management system for the Revenue Cycle.

Joining the organization in its digital transformation are strategic partners such as Phillips, Neoris, SAP, Deloitte, Kronos and Grupo Assa, among others, whose collaboration will ensure that the integration and adoption of this technology is successful and meets the highest quality standards.

In this way CHRISTUS MUGUERZA follows the path of innovation and modernity that more than 80 years ago, its founders set together and which brings us closer to fulfilling our mission of extend the healing ministry of Jesus Christ.

Quizás te interesa:

Hospital Sur realiza con éxito el primer trasplante doble de pulmón en México

Inaugura Hospital Alta Especialidad Laboratorio de Patología Molecular

CHRISTUS MUGUERZA firma convenio de innovación con Royal Philips