Inicia CHRISTUS MUGUERZA su transformación digital con el proyecto CONECTA

04 Oct 2017

A través del proyecto CONECTA, CHRISTUS MUGUERZA incursiona en la industria 4.0, en la cual las empresas digitalizan y automatizan sus procesos con el objetivo de brindar un mejor servicio y experiencia a sus clientes.

CONECTA consta de cuatro grandes implementaciones: un sistema de gestión de clientes o CRM, por sus siglas en inglés; dos sistemas de administración, uno de inventarios y otro de personal; y la más ambiciosa de éstas, a la que se le ha denominado CONECTA Salud que comprende la implementación de un expediente clínico electrónico y dos sistemas de administración, uno hospitalario y otro para el ciclo de ingresos.

Acompañando a la organización en esta transformación digital están socios estratégicos como Phillips, Neoris, SAP, Deloitte, Kronos y Grupo Assa, entre otros, cuya colaboración asegurará que la integración y adopción de esta tecnología sea exitosa y cumpla con los más altos estándares de calidad.

De esta manera CHRISTUS MUGUERZA sigue el camino de innovación y modernidad que, hace más de 80 años, trazaron sus fundadores y el cual nos acerca más al cumplimiento de nuestra misión de extender el ministerio sanador de Jesucristo.

TAGS:

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail