Inaugura Hospital Saltillo tercer piso de hospitalización y obstetricia

08 Feb 2018

Como parte de su proyecto de expansión y con el objetivo brindar atención médica de calidad a un mayor número de pacientes, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo inauguró un tercer piso de hospitalización y obstetricia, el cual alberga un total de 17 habitaciones, entre ellas dos suites, y un área de cuneros con cuatro incubadoras y una cuna térmica o mixta.

Para la construcción de este tercer piso se invirtió un total de 30 millones de pesos, los cuales también se utilizaron para la adquisición de tecnología de punta con la cual sea posible atender con excelencia a nuestros pacientes y resguardando su seguridad clínica.

Durante esta inauguración, estuvieron presentes personal médico y de enfermería de Hospital Saltillo así como el Dr. Horario Garza, director general de CHRISTUS MUGUERZA; el Lic. Alberto Sánchez, director corporativo de operaciones foráneas y el Dr. Enrique Rodríguez Wehbe, director médico de Hospital Saltillo.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail