Inaugura Hospital Alta Especialidad Laboratorio de Patología Molecular

04 Oct 2017

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad inauguró su Laboratorio de Patología Molecular, el primero en México capaz de diagnosticar enfermedades genéticas como algunos tipos de cáncer y brindar un diagnóstico y tratamiento personalizado.

Este Laboratorio de Patología Molecular, cuya inversión es de alrededor de 10 millones de pesos, cuenta con la plataforma Affymetrix y con un Secuenciador de ADN ambos de Thermo Fisher Scientific, líder mundial en productos y soluciones científicas.

Gracias a estas tecnologías, se podrá realizar el estudio Perfil Genético S23, la única prueba genética en México capaz de detectar enfermedades mediante el análisis del ADN y con la cual damos un paso más hacia la medicina del futuro, la cual se rige por brindar a los pacientes un tratamiento en base a sus necesidades.

La incorporación de este Laboratorio de Patología Molecular, además de complementar la oferta de servicios oncológicos, también fortalece las especialidades de cardiología, neurocirugía, cuidados intensivos y traumatología compleja.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail