Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

SALA DE PRENSA

Inaugura CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita área de pediatría y Café con Causa
agosto 25/2017

Gracias al diseño del área de pediatría será posible disminuir el daño psicológico de los niños en hospitalización. En tanto, con Café con Causa se recaudarán fondos para Casa Cuna Conchita.

Monterrey.- Con el objetivo de mantener sus instalaciones a la vanguardia y brindar a los pacientes una atención de excelencia, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita inauguró su área de pediatría y su cafetería Café con Causa.

Durante el evento estuvieron presentes el Dr. Horacio Garza Ghio, director general de CHRISTUS MUGUERZA; el Lic. Mauricio Zambrano Margain, director de operaciones de CHRISTUS MUGUERZA y el Dr. Eduardo García Luna, vicerrector de la Universidad de Monterrey (UDEM), y la señora Angelina Zambrano.

La nueva área de pediatría, cuya inversión fue de 11. 2 millones de pesos, estará equipada con 15 habitaciones para pacientes pediátricos y una habitación Master Suite. Asimismo, contará con el Cinema MUGUERZA, un cine donde los niños podrán disfrutar de la proyección de su película favorita.

De acuerdo a Sandra Ceniceros, directora general de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita, el diseño de esta área está enfocado en disminuir los efectos psicológicos y emocionales que la hospitalización causa en los pacientes pediátricos.

Por su parte, el Dr. Horacio Garza Ghio, director general de CHRISTUS MUGUERZA, calificó al área de pediatría como “un espacio fresco, innovador y divertido” tanto para los pacientes como el personal médico y de enfermería que cuida de ellos.

Por otro lado, con una inversión de más de 300 mil pesos, Hospital Conchita construyó Café con Causa, una cafetería en el interior del hospital que brindará servicios tanto a pacientes como Colaboradores.

Gracias a Café con Causa será posible la recaudación de fondos para Casa Cuna Conchita, fundación que brinda atención médica a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y que, a la par, es refugio de niños que se encuentran en la espera de una familia.

Es de esta manera como, a 78 años de su fundación, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita mantiene viva la promesa de sus fundadores: brindar a los niños una atención médica de calidad.

“Conforme pasa el tiempo hemos demostrado que somos una institución que se preocupa por avanzar y establecer cambios que vallan a la par de la calidad médica, los cuales siempre nos han caracterizado. Gracias a las familias regiomontanas que han confiado en nuestro servicio por 78 años”, mencionó Sandra Ceniceros, directora general de Hospital Conchita.

Asimismo, la inauguración de estas nuevas áreas es una prueba más de la inquebrantable labor de los directivos y Colaboradores de Hospital Conchita por brindar una mejor atención a los pacientes y con ello cumplir con la misión de extender el ministerio sanador de Jesucristo.

 

Descarga nuestra App: