Hospital Del Parque realiza segunda brigada médica y quirúrgica en la Sierra Tarahumara

05 Oct 2017

Médicos de Hospital del Parque liderados por el Dr. Pedro Leal Solís en coordinación con los laboratorios Johnson Mopper, PiSA Farmacéutica y empresarios locales, realizaron por segunda vez en este año, la brigada de atención médica y quirúrgica gratuita en el Hospital Tarahumara de Sisoguichi, en Bocoina, Chihuahua.

Durante tres días, personal de Hospital del Parque, entre médicos, cirujanos, enfermeras, residentes, internos y voluntarios, unieron sus esfuerzos con el cuerpo médico del Hospital Tarahumara para realizar un total de 29 cirugías sin costo alguno a personas de escasos recursos.

Adicionalmente, se realizaron 100 procedimientos dentales, 80 consultas de medicina interna y 90 consultas de ginecología, ortopedia y otorrinolaringología.