Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

SALA DE PRENSA

Hospital Del Parque realiza segunda brigada médica y quirúrgica en la Sierra Tarahumara
octubre 5/2017

Médicos de Hospital del Parque liderados por el Dr. Pedro Leal Solís en coordinación con los laboratorios Johnson Mopper, PiSA Farmacéutica y empresarios locales, realizaron por segunda vez en este año, la brigada de atención médica y quirúrgica gratuita en el Hospital Tarahumara de Sisoguichi, en Bocoina, Chihuahua.

Durante tres días, personal de Hospital del Parque, entre médicos, cirujanos, enfermeras, residentes, internos y voluntarios, unieron sus esfuerzos con el cuerpo médico del Hospital Tarahumara para realizar un total de 29 cirugías sin costo alguno a personas de escasos recursos.

Adicionalmente, se realizaron 100 procedimientos dentales, 80 consultas de medicina interna y 90 consultas de ginecología, ortopedia y otorrinolaringología.

Hospital del Parque Organizes the Second Medical and Surgical Brigade in the Sierra Tarahumara

Physicians from Hospital del Parque, under the leadership of Pedro Leal Solís M.D. and in coordination with Johnson Mopper and PiSA laboratories and local business, organized for the second time this year a free medical and surgical healthcare brigade at the Hospital Tarahumara of Sisoguichi, in Bocoina, Chihuahua.

During three days, staff from Hospital del Parque, which includes physicians, surgeons, nurses, residents, interns and volunteers, came together with medical staff from the Hospital Tarahumara to provide 29 free surgeries to low-income people.

Additionally, 100 dental procedures, 80 internal medicine consultations, and 90 gynecological, orthopedic and ENT consultations were provided.

Quizás te interesa:

Transforma Hospital Conchita la vida de 10 mujeres con Jornada Ginecológica Gratuita

Realiza Hospital Conchita tercera reunión de coordinadores hospitalarios de donación de órganos

Celebra Hospital Conchita reunión de neonatólogos

Descarga nuestra App: