Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

Hospital Del Parque cuida el desarrollo profesional de sus Colaboradores
octubre 4/2017

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque continúa con su compromiso de capacitar a su personal médico y de enfermería, por lo que recientemente certificó a un total de 59 Colaboradores de las áreas de urgencias, hospitalización, entre otras, en la técnica de soporte vital básico por la American Heart Association.

Por otro lado, se brindó el curso de “Seguridad en la preparación de citotóxicos” dirigido al personal de enfermería e impartido por ICU Medical y Laboratorios PiSA para fortalecer los procesos de seguridad en el área de trabajo.

Para otros de los cursos, se invitó al escritor Rafael Rembao García quien expuso la conferencia “El deceso de mi infierno bipolar” cuyo objetivo fue brindar el conocimiento necesario para un óptimo desarrollo emocional y espiritual.

Con esta serie de capacitaciones Hospital Del Parque reafirma su compromiso por mantener la satisfacción de sus Colaboradores, a través de una capacitación continua que asegure su crecimiento profesional.

Hospital Del Parque Promotes the Professional Development of its Staff

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque continues working on our commitment to train medical and nursing staff. Recently, a total of 59 Associates from emergency and hospitalization, among other areas, were certified on basic life support techniques by the American Heart Association.

On another hand, ICU Medical and PiSA laboratories offered the course “Safety in cytotoxic preparations” to nursing staff to improve safety processes in the work area.

Other courses included an invitation to author Rafael Rembao García who offered the conference “The Demise of My Bipolar Hell” to enhance awareness for an optimal emotional and spiritual growth.

With this series of training events, Hospital Del Parque reaffirms its commitment to its Associates’ satisfaction by providing continuous training to ensure their professional growth.

Quizás te interesa:

Escuela de Enfermería de Hospital Del Parque realiza su primer diplomado de Electrocardiografía

Hospital Alta Especialidad por una mejor relación con sus pacientes

Prepara Hospital Reynosa Colaboradores con actitud de servicio