Hospital Del Parque cuida el desarrollo profesional de sus Colaboradores

04 Oct 2017

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque continúa con su compromiso de capacitar a su personal médico y de enfermería, por lo que recientemente certificó a un total de 59 Colaboradores de las áreas de urgencias, hospitalización, entre otras, en la técnica de soporte vital básico por la American Heart Association.

Por otro lado, se brindó el curso de “Seguridad en la preparación de citotóxicos” dirigido al personal de enfermería e impartido por ICU Medical y Laboratorios PiSA para fortalecer los procesos de seguridad en el área de trabajo.

Para otros de los cursos, se invitó al escritor Rafael Rembao García quien expuso la conferencia “El deceso de mi infierno bipolar” cuyo objetivo fue brindar el conocimiento necesario para un óptimo desarrollo emocional y espiritual.

Con esta serie de capacitaciones Hospital Del Parque reafirma su compromiso por mantener la satisfacción de sus Colaboradores, a través de una capacitación continua que asegure su crecimiento profesional.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail