Hospital Conchita inaugura área de pediatría y Café con Causa

04 Oct 2017

Con una inversión de 11.2 millones de pesos, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita inauguró su área de pediatría y café con causa.

Gracias a esta labor de remodelación, el área de pediatría ahora cuenta con un total de 15 habitaciones para pacientes pediátricos y una habitación Master Suite, asimismo inauguró el Cinema MUGUERZA, un cine en el que los niños tendrán la oportunidad de ver su película favorita cuando lo deseen.

Por otro lado, con una inversión de más de 300 mil pesos, Hospital Conchita construyó Café con Causa, una cafetería en el interior del hospital que brindará servicios tanto a pacientes como Colaboradores, y con la que se recaudarán fondos para Casa Cuna Conchita, asociación que brinda atención médica a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

Aunado a estas adecuaciones, Hospital Conchita inició con la remodelación del área de neonatología con la cual se brindará una mejor atención a bebés durante sus primeros minutos de vida.

Con acciones como esta Hospital Conchita busca incrementar la satisfacción de sus pacientes y hacerles vivir una experiencia única y memorable.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail