Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

SALA DE PRENSA

Firman Hospital Saltillo y fundación Teletón convenio para realizar cirugías gratuitas
octubre 4/2017

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo y la fundación Teletón México firmaron un convenio con el que se brindará atención a niños de escasos recursos que necesiten una cirugía ortopédica.

Con dicho convenio Hospital Saltillo pondrá a disposición de los pacientes pediátricos su infraestructura hospitalaria e insumos para atenderlos sin ningún costo, y, por su parte, fundación Teletón brindará el talento y experiencia de su cuerpo médico para realizar las cirugías en las instalaciones de este hospital.

Desde 2013, CHRISTUS MUGUERZA ha apoyado a la fundación Teletón con la realización de estudios de laboratorio y de imagen para sus pacientes y, posteriormente, a través de un programa de cirugía ortopédica. A lo largo de estos cuatro años, se han destinado más de cuatro millones de pesos y ayudado a más de 250 niños.

Es de esta manera, como CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo procura crear alianzas que le permitan contribuir a que más niños tengan una mejor calidad de vida.

Hospital Saltillo and Teletón Foundation Sign an Agreement to Provide Free Surgeries

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo and the Teletón México foundation signed an agreement to provide care to low-income children that need orthopedic surgery.

Through this agreement, Hospital Saltillo will provide the hospital’s infrastructure and supplies free of cost for pediatric patients, and Teletón foundation will provide the talent and experience of its medical staff to carry out the surgeries at the hospital.

Since 2013, CHRISTUS MUGUERZA has supported the Teletón foundation with laboratory and imaging studies for its patients, and more recently, through the orthopedic surgery program. During these four years, over four million pesos has been invested to help more than 250 children.

This is another example of how CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo aims to create alliances that will help us contribute to providing a better life quality to more children.

Quizás te interesa:

Crea Hospital Betania convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla