Firman Hospital Saltillo y fundación Teletón convenio para realizar cirugías gratuitas

04 Oct 2017

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo y la fundación Teletón México firmaron un convenio con el que se brindará atención a niños de escasos recursos que necesiten una cirugía ortopédica.

Con dicho convenio Hospital Saltillo pondrá a disposición de los pacientes pediátricos su infraestructura hospitalaria e insumos para atenderlos sin ningún costo, y, por su parte, fundación Teletón brindará el talento y experiencia de su cuerpo médico para realizar las cirugías en las instalaciones de este hospital.

Desde 2013, CHRISTUS MUGUERZA ha apoyado a la fundación Teletón con la realización de estudios de laboratorio y de imagen para sus pacientes y, posteriormente, a través de un programa de cirugía ortopédica. A lo largo de estos cuatro años, se han destinado más de cuatro millones de pesos y ayudado a más de 250 niños.

Es de esta manera, como CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo procura crear alianzas que le permitan contribuir a que más niños tengan una mejor calidad de vida.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail