CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad sede del Cuarto Simposio de Prácticas Clínicas

06 Jul 2017

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad fue sede del Cuarto Simposio de Prácticas Clínicas, el cual estuvo organizado por el Comité Académico e Investigación del Clúster de Servicios Médicos Especializados “Monterrey Ciudad de la Salud”. Actualmente, dicho comité es presidido por el Dr. Ramón Javier Treviño Frutos, director del Departo de Educación e Investigación en Salud (DEIS) de CHRISTUS MUGUERZA.

Durante este evento estuvo presente el Dr. Eduardo García Luna Martínez, presidente del Clúster Monterrey Ciudad de la Salud y vicerrector de la UDEM. Asimismo, acudieron alrededor de 120 asistentes quienes presenciaron conferencias relacionadas a la ética en la investigación, elaboración de ensayos clínicos e investigación de grupos vulnerables.

Dichas conferencias estuvieron a cargo de expositores procedentes de la Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Montemorelos, así como de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano de Seguro Social.

Con eventos de este tipo de eventos fortalecemos nuestra relación con asociaciones que, al igual que nosotros, promueven una capacitación continua a los profesionales de la salud.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail