CHRISTUS MUGUERZA entre las 50 empresas más influyentes de Nuevo León

24 Dic 2018

Este listado engloba a las organizaciones que mayor derrama económica generaron al Estado en 2018, en él, CHRISTUS MUGUERZA es la única institución de la industria de la salud.

Monterrey. – Por primera vez, CHRISTUS MUGUERZA se encuentra en el listado de las 50 empresas más influyentes en Nuevo León, el cual es publicado por Players of Life, una de las revistas más importantes del periodismo de negocios en el norte de México.

En esta edición, CHRISTUS MUGUERZA ocupa la posición 39 y es la única organización que pertenece al sector salud en Nuevo León. Además de figurar al lado de empresas pertenecientes a la industria financiera, de transportes y manufacturera, entre otras.

La selección de las empresas fue realizada por la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, organismo que estudió a las organizaciones que mayor derrama económica generaron para la región durante este año.

A través de esta distinción, CHRISTUS MUGUERZA se consolida como una de las organizaciones más sólidas de Nuevo León que, en gran medida, contribuye a que la región tenga una próspera economía y a que se mantenga como uno de los Estados que más contribuyen al Producto Interno Bruto del país.

Adicionalmente, con dicho reconocimiento, este Sistema de Salud refrenda su compromiso por el alcance de metas y seguir con un plan de constante innovación y crecimiento que fortalezca su oferta de servicios en beneficio de sus comunidades.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail