Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

Celebra CHRISTUS MUGUERZA Semana de la Enfermería
julio 6/2017

Por cuarto año consecutivo se realizó la Semana de Enfermería, cuyo objetivo fue celebrar el Día Internacional de la Enfermería y generar conciencia entre el personal de enfermería sobre la importancia del autocuidado para diagnosticar oportunamente el cáncer de mama.

Durante esta semana los 273 Colaboradores de las Unidades de Servicio en Monterrey y del Hospital Saltillo asistieron a talleres y seminarios donde presenciaron diversas conferencias relacionadas a las nuevas tendencias en el cuidado de los pacientes.

Asimismo, Sor Matha Laura Gaona, directora corporativa de enfermería en CHRISTUS MUGUERZA reconoció a aquellos profesionales de la enfermería que han realizado una destacada labor.

Para finalizar la Semana de la Enfermería se realizó una carrera donde asistieron Colaboradores de enfermería y sus familiares, así como estudiantes de la Escuela de Enfermería CHRISTUS MUGUERZA – UDEM. En este evento de clausura también asistieron sobrevivientes de cáncer pertenecientes a las fundaciones Unidas Contigo y Adiós al Cáncer quienes compartieron su testimonio de lucha con los asistentes.

Celebrate CHRISTUS MUGUERZA Nursing Week

For the fourth consecutive year CHRISTUS MUGUERZA organized the Nursing Week to celebrate the International Nursing Day and sensitizing nurses on the importance of self-care for the timely diagnosis of breast cancer.

During this week, the 273 Associates of the Service Units in Monterrey and Saltillo had the opportunity to attend workshops and seminars about new trends in patient care.

Likewise, Sister Martha Laura Gaona, Regional VP of Nursing at CHRISTUS MUGUERZA, also recognized those professional nurses who have done an excellent job.

To conclude the Nursing Week, Associates and their families, as well as students from the CHRISTUS MUGUERZA – UDEM Nursing School ran a 1K race.

In the closing event  cancer survivors from foundations like Unidas Contigo and Adios al Cancer shared their testimony with the attendees.

Quizás te interesa:

CHRISTUS MUGUERZA sede del Tercer Simposio Nacional de Farmacia Hospitalaria

Médicos de Hospital Alta Especialidad asisten a Congreso de Medicina Materno Fetal

Reconocen a Hospital del Parque por participación en programa Semestre Empresarial

Descarga nuestra App: