Celebra CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita 80 años de cuidar la salud de las familias

06 Dic 2018

Desde 1939 este ministerio se ha distinguido por brindar una oferta de servicios de excelente calidad y cuidar la vida desde el inicio a través de su Centro de Adopciones Casa Cuna Conchita.

Monterrey. – Colaboradores, personal médico y de enfermería, así como directivos de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita celebraron los 80 años de historia de este ministerio, el cual se ha convertido en un referente en maternidad, así como en servicios neonatales y pediátricos en Nuevo León.

Fundado en el año de 1939 por doña Rosario Zambrano, Hospital Conchita se incorporó al Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA en el año 2003 con la firme intención de responder eficazmente a la necesidad de las familias nuevoleonesas por contar con servicios de salud de la más alta calidad y con gran sentido humano.

Para conmemorar este aniversario se realizó una serie de eventos en los que tanto Colaboradores de CHRISTUS MUGUERZA, directivos, invitados especiales y socios comerciales pudieron ser testigos de la dicha cumplir un año más al cuidado de las familias regiomontanas.

Durante este festejo se contó con la presencia del Dr. Horacio Garza Ghio, director general de CHRISTUS MUGUERZA; el Lic. Mauricio Zambrano Margáin, director de operaciones regionales de CHRISTUS MUGUERZA, la Ing. Ing. Sandra Ceniceros, directora general de Hospital Conchita, el Dr. Raúl Garza Bulnes, director médico de Hospital Conchita.

Entre los eventos realizados se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la capilla del Hospital, en la cual se realizó la ceremonia de entrega de un bebé a un matrimonio que forma parte del programa de adopciones de Casa Cuna Conchita y que hoy formarán una nueva familia.

Posteriormente, se realizó un cocktail en el que el Dr. Horacio Garza Ghio y la Ing. Sandra Ceniceros agradecieron a los asistentes el formar parte de esta celebración y la confianza que la comunidad ha depositado en ellos para el cuidado de su salud.

Con motivo del aniversario, el Lic. Mauricio Zambrano Margáin presentó el libro ‘Teo y el árbol mágico’, un material editado por Hospital Conchita, en el cual se narra las historias de quienes buscan formar una familia a partir de la adopción. A través de este libro se hace un homenaje a la labor realizada en Casa Cuna Conchita, con la cual se ha logrado formar 10 familias en lo que va de este 2018.

Entre otros de los asistentes a esta celebración estuvieron la Sra. Angelina Zambrano Paez, sobrina de doña Rosario Garza Sada de Zambrano, fundadora de Casa Cuna Conchita; el Dr. Eduardo García Luna, vicerrector de Ciencias de la Salud en la Universidad de Monterrey y Lidia Yeverino Carrillo, coordinadora de pastoral en Hospital Conchita.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail