Adquiere Hospital Sur microscopio Pentero 900

04 Oct 2017

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur adquirió el microscopio quirúrgico Pentero 900, único en el norte de México, con el que gracias a la tecnología yellow 560, se realizarán microcirugías en las especialidades de neurología, otorrinolaringología y cirugía plástica reconstructiva.

Este equipo ayudará a nuestros cirujanos a manipular con mayor facilidad venas y arterias cuyo tamaño es menor a un milímetro.

Asimismo, este aparato de última generación posee filtros de gran potencia que brindarán al cirujano una mejor visión durante la resección de tumores y con ello aumentar la esperanza de vida en las personas.

Otras de las ventajas de este equipo es que permite la visualización en tiempo real de los procedimientos que los cirujanos realizan durante la cirugía.

Es de esta manera como seguimos dotando a nuestros hospitales de tecnología de punta y con ello fortalecer nuestra oferta de servicios para llevar esperanza a quien más lo necesita.

TAGS:

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail