Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

SALA DE PRENSA

A nuestra comunidad.
junio 12/2017

Comunicado de Prensa

12 de junio del 2017.- En relación con la información expresada por diversos medios de comunicación en la que se informa sobre el despido masivo y continuo de Colaboradores de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque, se permite a aclarar lo siguiente:

CHRISTUS MUGUERZA Del Parque ha puesto en marcha un plan estratégico para mantener la eficiencia de sus operaciones a través de la mejora de distintas áreas de hospitalización con espacios que provean mayor privacidad y seguridad a cada paciente. Así también, continua invirtiendo en equipos de alta tecnología, como los instalados de manera reciente en el Centro de Atención Integral del Cáncer, para mantenerse a la vanguardia en tratamientos de alta complejidad.

Estos cambios impactan la estructura actual de la organización a nivel operativo y por ello, en días pasados el Hospital se vio en la necesidad de ajustar su plantilla laboral al desvincular laboralmente a 64 Colaboradores. Este proceso cumplió con todos los requisitos estipulados en la Ley Federal del Trabajo e incluso, superó en algunos rubros lo que ésta indica. Contrario a lo que se ha publicado, cada Colaborador fue tratado de manera digna y, estuvo acompañado de un representante del Sindicato de Trabajadores, contando así  mismo con personal enviado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, quienes dieron fe, legalidad y asesoramiento durante el proceso.

Como organización estamos conscientes y agradecidos con la invaluable contribución que cada uno de ellos brindaron a nuestros pacientes y médicos. CHRISTUS MUGUERZA Hospital del Parque mantiene vivo su compromiso de asegurar y trabajar en la continuidad del legado de sus fundadores para el bienestar de la comunidad Chihuahuense.

Descarga nuestra App: