Campaña Bombeando Milagros

03 Mar 2016

En febrero comenzó la campaña para la Primera Jornada de Cirugías Gratuitas de Cardiopatías Congénitas en CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, con apoyo de la International Children’s Heart Foundation, así como Cardio Chavitos.

Estas jornadas están destinadas a ayudar a pacientes de hasta 16 años de edad que no cuenten con seguro médico privado, que sean provenientes de cualquier parte del país y que hayan recibido cualquiera de los siguientes diagnósticos: Comunicación Interauricular o Interventricular, Tetralogía de Fallot o Conducto Arterioso.

Durante las jornadas se lleva a cabo una captación de pacientes mediante una red de médicos y un seguimiento ideal de dos viajes anuales con duración de dos semanas, donde médicos de la International Children’s Foundation y de CHRISTUS MUGUERZA tendrán como objetivo atender a 14 pacientes por visita.

Como parte del primer filtro del proceso de selección de pacientes, Cardio Chavitos comenzó una valoración a cargo de un cardiólogo, misma que concluyó el 5 de marzo. En dicha valoración, 13 casos de Nuevo León fueron atendidos; y se otorgaron 13 estudios de ecocardiograma y 13 consultas gratuitas con cardiólogos. Asimismo, seis pacientes fueron seleccionados como pre candidatos a la cirugía de cardiopatía.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

¿Necesitas más información sobre nuestra Sala de Prensa?

¿Necesitas más información?

Envíanos un correo a nuestro departamento de Comunicación Corporativa, a las direcciones:

mpespinoza@christus.mx

jesus.naranjo@christus.mx

Si tienes alguna queja, sugerencia del servicio o felicitación, escríbenos a través del sitio www.elpoderdetuexperiencia.com.
Facebook Twitter Mail