Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

Propósito social

A través de nuestros diferentes programas y fundaciones, brindamos servicios hospitalarios, clínicos y de formación a la comunidad, extendiendo así el Ministerio Sanador de Jesucristo.

Fundación Adelaida Lafón

En Fundación Adelaida Lafón ofrecemos servicios de Salud a bajo costo, buscando atender con calidad a comunidades marginadas y con grandes carencias.

CONOCE MÁS

conchita

En Casa Cuna Conchita protegemos la vida desde su inicio, atendiendo a las madres y a los recién nacidos en situaciones de vulnerabilidad.

CONOCE MÁS

Responsabilidad Social

A través de nuestras jornadas quirúrgicas apoyamos con tratamientos y hospitalización a niños de escasos recursos y menores de 16 años que atraviesan una enfermedad que afecte su vida de manera importante.

CONOCE MÁS

Sin-título-1

En la Escuela de Enfermería CHRISTUS MUGUERZA ofrecemos educación de calidad a través del bachillerato bivalente, estudios de licenciatura y posbásicos, brindando oportunidades a quienes más lo necesitan.

CONOCE MÁS

Educación Continua (DEIS)

Nuestro Departamento de Educación e Investigación en Salud se encarga de darle una mejor preparación al personal médico, a través de sus programas de residencias, internamiento y constantes cursos y congresos.

CONOCE MÁS

Reconocimiento Social

Con el objetivo de ofrecerte lo mejor y llegar cada vez más lejos hemos sido acreedores a distintos reconocimientos como consecuencia de nuestra pasión por cuidar la Salud de la comunidad.

CONOCE MÁS

Alianzas con Empresas

Hemos unido esfuerzos con los talentos más importantes de diversas empresas con el objetivo de beneficiar a sus Colaboradores, su entorno y principalmente a la comunidad.

CONOCE MÁS

Descarga nuestra App: