19 enfermeras líderes de CHRISTUS MUGUERZA concluyeron su Maestría en Ciencias de Enfermería en la Universidad del Verbo Encarnado de San Antonio Texas.
Es para nosotros un orgullo confirmar que nuestro equipo de enfermería en CHRISTUS MUGUERZA continúa ubicándose en los niveles más altos de calidad. En fechas recientes y después de un intenso proceso de aprendizaje, 19 de nuestras enfermeras líderes de las diferentes unidades de negocio concluyeron sus estudios de Maestría en Ciencias de Enfermería en la Universidad del Verbo Encarnado de San Antonio Texas.
Esto es una prueba más de que nuestro equipo de enfermería es de los mejores del país. Este título significa que cuentan con las habilidades y competencias para incorporar la generación de conocimiento científico, incrementar el nivel de profesionalización y al mismo tiempo contribuir a la mejora en los cuidados que brindamos a nuestros pacientes.
Conscientes de la fuerte relación que existe entre los niveles de educación en enfermeras y la recuperación de la salud de los pacientes, tomamos la iniciativa desde el 2006 en educar a nuestras enfermeras a nivel internacional, aprovechando nuestra alianza con CHRISTUS Health, la UDEM y la Universidad del Verbo Encarnado de San Antonio Texas.
Somos la única institución privada en Nuevo León que envía a sus enfermeras a estudiar al extranjero.