Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticias 2010

Reciben Nuestros Laboratorios Clínicos Premio de Excelencia en Calidad

Nuevamente este año los laboratorios Clínicos de nuestros hospitales han sido reconocidos por su superior calidad dentro del Programa PACAL. Este año han sido CHRISTUS MUGUERZA® Conchita, CHRISTUS MUGUERZA® Saltillo y CHRISTUS MUGUERZA® Hospital del Parque los que han sobresalido a nivel nacional, colocándose entre los 20 mejores laboratorios de México.

Significado El Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios, o PACAL, fue creado hace 20 años para promover la calidad analítica en el país. Actualmente son más de 2,500 laboratorios públicos, privados y sociales los que se encuentran inscritos en el programa.

A través de un estricto proceso de control de calidad, que incluye la comparación de resultados con cientos de laboratorios, el programa PACAL certifica el nivel de los laboratorios clínicos.

Me da mucho orgullo compartir con ustedes este logro y aprovecho la ocasión para felicitar a los colaboradores de los Laboratorios Clínicos de CHRISTUS MUGUERZA® Hospital Conchita, Hospital Saltillo y Hospital del Parque en Chihuahua. Recibir este Premio de Excelencia sólo es posible cuando existe un compromiso permanente, día tras días, con la calidad en todos los procedimientos.

Gracias a ustedes y a su esfuerzo nuestros pacientes y familiares saben que pueden confiar su salud a CHRISTUS MUGUERZA®.

LA COLUMNA
“Logros que fortalecen nuestra Misión”
Octubre 2010

Hospitales

Reciben Nuestros Laboratorios Clínicos Premio de Excelencia en Calidad

Ponte en contacto con nosotros

Todos los campos son necesarios.

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Hospital:
Comentarios:
 

Estas aquí: Inicio › Noticias

Derechos Reservados CHRISTUS MUGUERZA® 2012 | Términos y condiciones | Protección de datos Encuesta

Sitio Web diseñado y programado por La Gran Corporación