Tenemos el paquete ideal para la llegada de tu bebé.  Ver paquetes

Banner Web-01

Llámanos desde cualquier parte de México y Estados Unidos de manera gratuita, nuestro Asesor de Salud te apoyará con la información que necesites sobre nuestros servicios.

Banner Web-06

Contarás con el respaldo de nuestro servicio Amigo Muguerza, ahora desde la comodidad de tu computadora. Te ayudamos a realizar tus citas con nuestros médicos o programa tus estudios de laboratorio e imagenología.

Consulta General

Dentro de nuestras instalaciones podrás realizar las consultas médicas generales que requieras sin ningún costo. Sólo acércate con tu membresía Muguerza Contigo a Admisión en Urgencias para hacer válido este servicio.

consulta con especialista

Todas las consultas con nuestros más de 50 especialistas médicos te costarán solamente $220. Revisa nuestro Directorio Médico para conocerlos. Servicio exclusivo en CHRISTUS MUGUERZA Hospital Reynosa.

Banner Web-11

Revisar tu estado de salud será más fácil, recibirás un Check Up anual de cortesía. Aplica tanto para paciente masculino como femenino.

Laboratorio e Imagenología

Un buen diagnóstico ayuda a cuidar tu Salud, por eso al presentar tu membresía Muguerza Contigo, podrás adquirir nuestros más de 2,500 estudios de Laboratorio e Imagenología con un 30% de descuento.

Farmacia

Te brindamos un 25% de descuento en Farmacia López dentro de nuestra Torre Médica de especialidades y en nuestra farmacia dentro del CAM Periférico, conoce su ubicación. Recuerda presentar tu membresía Muguerza Contigo para hacer válido este descuento.

ambulancia

No importa en que parte de Reynosa te encuentres, al adquirir la membresía Muguerza Contigo cuentas con el servicio de nuestras ambulancias para cualquier traslado de emergencia que requieras. El traslado a nuestras instalaciones no tiene ningún costo para ti.

Banner Web-12

Tu estancia en nuestro hospital no te tiene que costar tanto. Puedes recibir hasta un 100% de descuento en el Coaseguro de tus gastos médicos mayores.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

Completa los datos requeridos para solicitar información del Hospital Reynosa.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA®

Descarga nuestra App: