Te orientamos para programar tu estudio de mama o interpretar sus resultados. Ingresa

Rehabilitación

En ocasiones, la recuperación de una enfermedad como el cáncer requiere que volvamos a aprender a mover nuestras articulaciones.

En nuestro Centro de Rehabilitación, te ofrecemos servicios de rehabilitación física y terapia ocupacional que te permitirán recuperar tu calidad de vida.

Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos

El cáncer es una enfermedad con alta probabilidad de recuperación, sin embargo en ocasiones la enfermedad evoluciona y se convierte en terminal.

Aquellos pacientes que se encuentren en esta situación pueden experimentar dolor crónico que disminuya su calidad de vida.

Para ellos, contamos con una Clínica del Dolor especializada en aquellas dolencias derivadas del cáncer, cuyos tratamientos podrán mejorar considerablemente la capacidad del paciente para vivir día a día.

Cirugía Reconstructiva

Para el tratamiento de algunos tipos de cáncer, en ocasiones es necesario extraer algún órgano o tejido.

Los pacientes que requieren una extirpación pueden experimentar ansiedad o aprehensión sobre los cambios que surgirán en su apariencia física, por lo que la cirugía reconstructiva puede ser una buena opción.

Las pacientes a las que se les ha realizado una mastectomía pueden recuperar su figura a través de la colocación de implantes mamarios.

Para estos pacientes, ofrecemos la opción de la cirugía reconstructiva, que permite minimizar estos cambios a través de la implantación de tejidos similares o materiales compatibles.

Consulta Psicológica

El diagnóstico de cáncer produce un alto impacto emocional en el paciente y en su familia, marcando el inicio de un proceso de adaptación en los diferentes contextos en que se desenvuelven.

El objetivo de este servicio es guiar al paciente y a su familia a asumir la actitud y la conducta recomendada ante esta enfermedad para propiciar la mayor estabilidad emocional posible, aprendiendo a manejar los sentimientos difíciles de sobrellevar.

La atención y el tratamiento favorecerán la adaptación adecuada a la enfermedad.

 

Enfermería

Los padecimientos complejos como el cáncer, hacen que el paciente requiera de cuidados especiales durante su tratamiento.

Nuestro personal de enfermería certificado, está presente para darte el cuidado que necesitas durante tu tratamiento.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento gratuito para hacer más cómoda tu estancia, brindándote seguridad y tranquilidad para que puedas enfocar todas tus energías a atender tu padecimiento.

Financiamiento

En el Centro de Atención de Cáncer sabemos que lo más importante es tu Salud, y no queremos que te preocupes por el aspecto económico.

Es por eso que aceptamos todas las aseguradoras de México, conoce nuestro listado.

Nutrición

El tratamiento de una enfermedad como es el cáncer requiere de cuidados especiales en la alimentación.

Seguir una dieta abalada por especialistas, le permitirá al paciente estabilizar algunos efectos secundarios que se puedan generar en el paciente.

En nuestro Centro de Atención del Cáncer, podemos ayudarte a llevar un régimen alimenticio personalizado que te permita tener una mejor recuperación frente a los efectos del tratamiento.

Pacientes foráneos y extranjeros

Con el objetivo de brindar la más alta comodidad para pacientes foráneos, te proporcionamos una lista de los convenios que tenemos con diversos hoteles de la zona que brindan precios especiales a los pacientes de Hospital Del Parque.

QUALITY INN SAN FRANCISCO$799.00 + IMPBUFFETSTANDARDSI(614) 439 90 00
HOTEL CASA GRANDE CHIHUAHUA$836.00 + IMPCONTINENTALSGL / DBLNO(614)439 44 90
HAMPTON INN CHIHUAHUA$1140.00 + IMPBUFFETSTANDARDNO(614) 439 80 00
$1900.00 + IMPBUFFETSTUDIO STE
WINGATE BY WYNDHAM$1,108.00 + IMPDESAYUNOSGLNO614-1803030
DBLNO
HOTEL SOBERANO$1290.00 + IMPNOSENCILLANO(614)429 29 27
$1400.00 + IMPNODOBLE

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si se trata de una emergencia o quieres consultar con un médico, visita nuestro directorio telefónico.

Completa los datos requeridos para solicitar información del Centro de Atención del Cáncer.

He leído y aceptado el Aviso de Privacidad de Grupo CHRISTUS MUGUERZA

Descarga nuestra App: